Términos y Condiciones

INFORMACION LEGAL

Aviso Legal: En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), informamos a nuestros usuarios de los datos legales y fiscales de la empresa propietaria de esta pagina web:

Denominación Comercial: Agencia CUBACASAySOL.

Denominación Social (persona física): Raquel Maria Fernández, Rojas.

Domicilio social: Calle Pico de la Maliciosa, 78 3º C, Collado Villalba, Madrid, 28400, España.

NIF/NIE – X9849846G.

NIF Intracomunitario. ESX9849846G.

Teléfono: 0034 912862380

e-mail: info@cubacasaysol.com

Nombre del dominio: www.cubacasaysol.com

El sitio contiene una colección de ofertas online para el alojamiento en casas particulares en Cuba, así como un servicio de correos electrónicos, como servicio conjunto a la reserva.

Aceptación de las condiciones

Usted es consciente de que al acceder a nuestro sitio Web o cuando usted realice una reserva en cubacasaysol.com, está aceptando los “Términos y condiciones” que aparecen a continuación, las cuales una vez leídas, entendidas y comprendidas por Usted, deberá estar por consiguiente sujeto a ellas.

Nos reservamos el derecho libre de poder realizar en todo momento cambios y modificaciones en estas condiciones de uso. Debe consultar estas condiciones con regularidad para estar informado continuamente de cambios eventuales.

Igualmente Usted es consciente y se declara conforme que este sitio Web es sólo un portal online, el cual le permite a Usted y a otros usuarios efectuar pre-reservas y reservaciones en casas particulares para alojamientos privados en Cuba y que cubacasaysol.com, no representa de ninguna manera una parte contratante entre los usuarios o clientes y las casas particulares.

Nuestra Agencia no posee casas particulares ni podemos cerrar contratos con los vínculos que se encuentran enlistados en nuestra página. El sitio tiene la función de plataforma, la cual permite a los miembros registrados “propietarios” rentar sus alojamientos privados a los clientes potenciales “huéspedes”.

Prohibiciones

Queda explícitamente prohibida cualquier otra utilización del sitio Web. Los usuarios y visitantes no cuentan con derechos para subir datos, realizar agregos, copias, reproducción, anuncios, ni desviar el uso del sitio hacia otros, ni hacer uso de buscadores de datos específicos como Robots, Spiders o similares u otros medios de extracción, sin previo autorizo escrito de nuestra parte.

Se excluyen con previa excepción limitada los buscadores de Internet reconocidos y los archivos públicos de uso no comercial que utilizan medios para almacenar información, que tiene como único fin anunciar los Hyperlinks de los sitios Web. Se permite su uso siempre y cuando los mismos sean desplegados de una dirección IP estable o de un campo de dirección IP, los cuales hacen un uso sencillo de un proveedor identificable. “Los buscadores válidos generales de Internet” no poseen sitios Web u otros buscadores y servicios que faciliten anuncios breves, publicidad de alquiler o similares, como tampoco promueven la industria del alquiler para vacaciones.

Pago Final

Para internautas que no realicen reservas de las casas publicadas, el servicio es gratuito, y servirá además para conocer mucho más de la bella isla de Cuba.

Si usted ha realizado alguna solicitud de reserva, el pago de su reserva debe hacerlo antes de la fecha que se le indique en el correo electrónico de confirmación enviado por la Agencia Cubacasaysol, en lo adelante LA AGENCIA.

Si los pagos no se reciben dentro del periodo especificado, LA AGENCIA se reserva el derecho de cancelar su reservación, con las penalidades que correspondan y el derecho sucesivo de no admisión.

Seguro

Se recomienda encarecidamente a todos los viajeros que adquieran un producto de seguro en Asistencia de Viaje, una vez confirmada su reservación, pues LA AGENCIA no se responsabiliza con problemas de Salud, circunstancias impredecibles que puedan ocurrir o de fuerza mayor, causando un daño o perjuicio a los viajeros.

Les recordamos que muchas Tarjetas de Crédito y débito, de Bancos Europeos, tienen incluidos seguros de viajes, lo que deben examinar y actualizar, además dentro del billete de avión se incluye un seguro general de viaje durante el vuelo y llegada al Aeropuerto de destino.

Cancelaciones

En caso de cancelación de la reserva ya confirmada y pagada la parte inicial, usted debe notificarnos inmediatamente, pues en dependencia de la fecha previa de su aviso serán aplicados los cargos por cancelación.

LA AGENCIA se reserva el derecho inmediato de volver a vender las reservas canceladas. Si la cancelación de una o más personas altera la categoría de las habitaciones, los restantes pasajeros serán responsables de la diferencia en el costo.

Plazos de Cancelación y penalidades:

  • Si se recibe su solicitud de Cancelación expresamente mediante correo electrónico a LA AGENCIA, antes de los 30 días de la fecha de su viaje, su depósito será reembolsado íntegramente.
  • Si se recibe su solicitud de cancelación, mediante correo electrónico a LA AGENCIA, dentro de los 30 días previos a su reserva, se aplicarán las siguientes tarifas de cancelación:
  • Entre 30 y 23 días previos a la fecha de la reserva se le aplicará una penalidad del 50 % del precio pagado.
  • Entre 22 y 15 días previos a la fecha de la reserva se le aplicará una penalidad del 75 % del precio pagado.
  • Entre 14 y 4 días previos a la fecha de la reserva se le aplicará una penalidad del 85 % del precio pagado.
  • A partir del día 3 previo a la reserva se aplica una penalidad del 100% del depósito de la reserva.

Se entenderá el comienzo de un día a partir de las 0.00 horas y su fin a las 23.59 horas, y tomando como referencia la fecha y hora de envío del remitente de correo electrónico, y no la fecha de entrada a LA AGENCIA.

LA AGENCIA no asumirá el pago de compensación alguna por los cambios que se originen derivados de causas tales como: guerras o amenazas de guerra, manifestaciones, protestas civiles, actividades terroristas, disputas industriales, desastres naturales, químicos o nucleares, fuego, epidemias o riesgos para la salud, problemas técnicos con el transporte tanto internas de estructura como climáticas, acciones gubernamentales, aeropuerto cerrados o congestionados, y eventos símiles ajenos al control y voluntad de LA AGENCIA.

Cambios requeridos por el cliente

Cualquier cambio requerido por el cliente, dentro del plazo de los 30 días previos a la reserva confirmada, está sujeto a una penalidad por cancelación, si de tal solicitud determinará un cambio de la reserva inicial.

Los cambios están sujetos a las tarifas de los nuevos productos reservados, sobre la base de la fecha original de la reservación.

Si la reserva es modificada más de una vez LA AGENCIA se reserva el derecho de aplicar gastos de administración añadidos.

Precios Indicados

Todos los precios están indicados en CUC, moneda libremente convertible de uso y circulación únicamente en Cuba, el pago inicial que usted desembolsa, una vez confirmada su reserva a LA AGENCIA, será pagado en Euros, moneda valida en Espacio económico Europeo.

En la factura que le será emitida se le expresará claramente la parte de la reserva pendiente de pago en su destino, que será en CUC, moneda de Cuba.

LA AGENCIA se reserva el derecho al aumento o bajada de precios, y de la tarifa inicial de reserva, lo que será válido a partir de las nuevas reservas que se soliciten.

El viajero debe obtener toda la debida información sobre la moneda vigente en Cuba, su cambio, y lugares para ello.

Servicios no utilizados

LA AGENCIA no se responsabiliza ni desembolsará ninguna cantidad de dinero por los servicios reservados desde nuestra agencia y que después en Cuba las casas no sean utilizadas para su estancia, previa reserva confirmada y pagada, la falta de cumplimiento de parte del viaje programado por cambios en su itinerario en Cuba será a su cargo y riesgo.

Entrada y salida de las Casas

No existe un horario rígido de entrada y salida para las casas de alquiler particulares en Cuba, no obstante, usted debe considerar siempre la posibilidad de la limpieza y organización, es por ello que le recomendamos la entrada en el horario de 12.00 a 16.00 horas, y la salida entre las 12.00 y 14.00 horas, todo lo cual usted puede acordarlo libremente con el Propietario.

Documentos

El viajero tiene la obligación de obtener por su cuenta, gestionar y llevar consigo toda la documentación que sea necesaria para su viaje, es especial la relacionada con la Aduana, documentos de identidad en plena validez, y demás documentos que debe verificar previamente al comienzo de su viaje LA AGENCIA, no se responsabiliza con cualquier supuesto de prohibición de entrada por estas razones.

Pasajeros Discapacitados

LA AGENCIA no es responsable de garantizar ningún servicio especializado para personas con discapacidad, si podemos orientarles en las viviendas y sus características, así como obstáculos que presenten para su locomoción, pero usted deberá asumir a cuenta y riesgo propio estas limitaciones.

Responsabilidades de los viajeros

El viajero acepta cumplir las reglas y leyes vigentes en Cuba, si usted se comporta de manera amenazante, insultante o de cualquier forma altera el orden interno, tanto material como moralmente, con el Propietario o demás viajeros hospedados en la casa, el primero tendrá el derecho de retirarle el servicio y expulsarlo del inmueble.

En ese caso es su total responsabilidad y no existirá ningún reembolso por las porciones de viaje no utilizadas, en todo caso esto deberá ser demostrado fehacientemente por las personas afectadas.

Responsabilidades de LA AGENCIA

De nuestra parte se realizan los arreglos pertinentes con personas independientes, propietarios en Cuba, y no somos responsables de cualquier acto u omisión en nombre de estas personas.

LA AGENCIA no se responsabiliza con cualquier pérdida, daño o lesión, ya sea física o mental, o a la propiedad, como resultado de cualquier demora, sustitución o deficiencia de la calidad de los equipos y servicios, o cualquier otra omisión, negligencia, en todo caso usted como Viajero tiene la posibilidad de denunciar en Cuba cualquier acto contra su persona, tanto material como físico, de nuestra parte y si eso ocurriera podemos asesorarle libremente y sin responsabilidad alguna.

LA AGENCIA se reserva el derecho de excluir de la prestación de sus servicios tanto a Propietarios como a Viajeros por incumplimiento de sus obligaciones, para lo cual agradece cualquier información, nota o incidencia que se nos haga llegar.

Privacidad y Protección de Datos

LA AGENCIA no transmitirá a terceras personas no relacionadas con nuestro servicio, la información personal suministrada por usted en este sitio web, durante su registro o al hacer reservaciones. Usted deberá aceptar que LA AGENCIA suministre su información personal con los suministradores de servicio, que puedan ser los Propietarios de casas, Guías de Turismo.

LA AGENCIA   es consciente de su responsabilidad para con la protección de los datos que sean suministrador por nuestros usuarios, dando cumplimiento en todo momento a la legislación española vigente, y las obligaciones establecidas, en especial las contenidas en el artículo 9 de la Ley de Protección de Datos de Carácter Persona (LOPD) y su Reglamento de Desarrollo.

Todos los datos suministrados serán objeto de tratamiento e incorporados a un fichero, bajo el cuidado de la “Agencia CUBACASAYSOL” titular y responsable de los mismos. El envío de estos datos personales constituye el tratamiento expreso al tratamiento de los mismos, pudiendo usted revocarlos y solicitar su cancelación en cualquier momento.

Operadores de taxis y representantes en Cuba.

Igualmente usted acepta que de nuestra parte pueda ser contactado regularmente a través de su correo electrónico o medio facilitado por usted, con fines destinados a su reserva, el uso de este sitio y asuntos relacionados, posibilidad que usted podrá cancelar en cualquier momento.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies